Programa Valdivia Ciudad de Cine lanza la colección “Al Final de la Inocencia” en plataforma gratuita.

Programa Valdivia Ciudad de Cine lanza la colección “Al Final de la Inocencia” en plataforma gratuita.

La invitación es a partir de este jueves 11 de junio desde las seis de la tarde a disfrutar de contenido audiovisual exclusivo en plataforma streaming del FICValdivia.

El programa Valdivia Ciudad de Cine, que cuenta con el auspicio y apoyo del centro de Promoción Cinematográfico de Valdivia (CPCV), apostó por el estreno de diversos contenidos audiovisuales gratuitos a través de la la plataforma de streaming del Festival Internacional de Cine de Valdivia, play.ficvaldivia.cl

En esta oportunidad el jueves 11 de junio corresponde a la colección “Al Final de la Inocencia”, que reúne cuatro historias que nos invitan a presenciar los momentos de cambio en la vida de sus protagonistas y su propio despertar, bajo la mirada autoral de los destacados realizadores chilenos Sebastián Brahm, Maite Alberdi, Katherina Harder y Carlos Leiva, cuyos trabajos han sido parte de la historia del FICValdivia.

La colección “Al Final de la Inocencia” está conformada por los siguientes títulos:

Los Trapecistas – Maite Alberdi (Chile, 2005): Este cortometraje muestra la historia de dos niños hermanos que combinan su vida escolar con su trabajo como pequeños payasos de un circo, cada uno con sus propios sueños que se verán enfrentados a una primera gran prueba que les deparará la vida.

Las Bicicletas – Sebastián Brahm (Chile, 2005): Un niño al que le han robado su bicicleta descubrirá que hay horrores mucho más fuertes que su propia pérdida. Basada en una idea original de su madre, la escritora Ágata Gligo.

Otoño – Katherina Harder (Chile, 2010): Otoño nos entrega la íntima historia de la relación entre dos amigas que logran encontrar su lugar en el mundo, aunque dicho lugar y su propia relación se encuentre amenazada.

Ambiente Familiar – Carlos Leiva (Chile, 2010): La historia se instala en aquel instante de cambio en un joven que claramente debió asumir responsabilidades a muy temprana edad y que hoy, ad portas de la adultez, debe lidiar también con sus deseos.

La invitación entonces es a inscribirse gratis en play.ficvaldivia.cl, la plataforma de CPCV/FICValdivia, donde siempre tendrás acceso a un amplio catálogo de cine que ha formado parte de las ediciones del Festival Internacional de Cine de Valdivia, como parte del programa Valdivia Ciudad Cine, con el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.